Las artes plásticas acompañan al festival Ultrasonido
Cultura

Las artes plásticas acompañan al festival Ultrasonido

Las artes plásticas acompañan al festival UltrasonidoPor estos días la recepción de la emisora Radio Victoria deleita a visitantes y trabajadores con parte de la colección Spirit, de la joven artista de la plástica Liset Gutiérrez Cruz.

Se exhibe en el marco de la segunda edición del Radio festival Online Ultrasonido, con sesiones teóricas e intercambio en las redes desde esta planta, cuyo colectivo se suma a las labores organizativas y participa de la novedad que siempre constituye un evento de este tipo.

La muestra de fotografía digital es un sincero llamado a la reflexión desde la psicología femenina, con imágenes llevadas de un contexto natural a situaciones que aluden al espíritu y a la posición que muchas veces asumen las mujeres desde patrones sociales arcaicos y patriarcales.

En ocasión de la primera presentación de las obras al público la creadora, miembro de la Asociación Hermanos Saíz, expresó que trata sobre cómo la mujer proyecta su postura desde el punto de vista personal en cualquier momento, tanto en la maternidad, en el matrimonio, su sufrimiento personal.

Con variedad de colores, enfoques, significados e invitación a pensarnos y mirarnos por dentro, Spirit es el complemento perfecto para acompañar físicamente los días de Ultrasonido, que vibra hasta el 17 de febrero al compás de sus protagonistas.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Instructores de arte de la Brigada José Martí en Las Tunas debaten temas sobre su gestión

Los del Balcón regalan su ritmo a Los Leñadores

Yanetsy Palomares Pérez

Instantáneas recogen historia de Teatro Tuyo

Sheyla Arteaga Rodriguez

Enviar Comentario


cinco × = 25