Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDeporte y Radio binomio perfecto

Deporte y Radio binomio perfecto

Deporte y Radio binomio perfecto
(Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas.- La especialidad de la narración deportiva fue el tema principal del taller «El tratamiento de los deportes en la Radio», conducido por el periodista Albert Blanco Zayas como parte de los festejos aquí del Día Mundial de la Radio, dedicado al deporte.

Actualmente la radio de la provincia de Las Tunas está viva desde los escenarios deportivos, afirmó Blanco Zayas al reconocer los principales avances en la radiodifusión de los deportes, en la que Radio Victoria mostró el mayor seguimiento de su audiencia en la más reciente Serie Nacional de Béisbol.

Blanco, con amplia experiencia en la formación de comentaristas en el país, precisó que hoy los profesionales dedicados a esta temática deben lograr un mayor conocimiento de las interpretaciones de las estadísticas, los hechos, las tácticas, exigencias y la objetividad.

La presencia de las féminas en la narración deportiva y los valores de la noticias fueron otras de las aristas del taller que se inscribe también en la jornada inicial del Radio Festival Online Ultrasonido, que sesionará hasta el venidero 17 de febrero.

Blanco Zayas ofreció su opinión sobre la Redacción Deportiva en Radio Victoria, la necesidad de la especialización en la disciplina y sus aportes en la formación de nuevos profesionales dedicados a la temática.

 

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí