Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoMilitares venezolanos ratifican apoyo a principios de la Revolución Bolivariana

Militares venezolanos ratifican apoyo a principios de la Revolución Bolivariana

Militares venezolanos ratifican apoyo a principios de la Revolución BolivarianaCaracas.- Las Fuerzas Armadas venezolanas ratificaron su firmeza en sostener los principios y conquistas de la Revolución Bolivariana que legó el comandante Hugo Chávez y sigue conduciendo con valentía y firmeza el presidente Nicolás Maduro.

Un comunicado del ministro para la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino, enalteció la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por Chávez, como la génesis de la Revolución bolivariana.


El levantamiento en esta fecha marcó el inició de un proyecto político, social, militar, económico y cultural, para romper las cadenas del neoliberalismo, emprendiendo así la definitiva liberación del pueblo venezolano, precisa el texto.

Todo cambió con la llegada del comandante Hugo Chávez Frías y la insurrección cívica militar que despertó la conciencia colectiva para enrumbar el país hacia un nuevo destino, agregó Padrino.


Aquel levantamiento -indicó- «fue un acto de rebeldía contra las élites dominantes; una sublevación que, aunque no pudo cumplir sus objetivos inmediatos, cuya responsabilidad ante el país asumió el comandante Chávez con inédita hidalguía», agregó.

Hoy, pese a los ataques y la agresión, señala el texto, continuamos firmes en sostener los principios y conquistas de este proyecto emancipador que nos legó el comandante invicto y que sigue conduciendo con valentía y firmeza nuestro comandante en jefe, el presidente Nicolás Maduro.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí