Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Radio Victoria apuesta por la superación profesional

Radio Victoria apuesta por la superación profesional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Radio Victoria apuesta por la superación profesional

Las Tunas.- En la emisora provincial Radio Victoria, se efectuó un Taller de géneros musicales, impartido por Maritza López, educadora de la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé.

El intercambio incluyó un recorrido por la historia de la creación en esta esfera, en el que no faltó el son y su adhesión a ritmos como el bolero, además de la influencia de creadores foráneos y a su vez el posicionamiento de los cubanos en el mundo.

A la cita asistieron especialistas de música, de sonido, asesores y directores de programas pertenecientes al sistema radial de toda la provincia de Las Tunas.

El objetivo principal del encuentro es ampliar y consolidar los conocimientos de los profesionales responsables del contenido musical que se oferta en la parrilla de la emisora.

Talleres de este tipo son parte importante de la superación sistemática y necesaria que debe primar en un colectivo de trabajo, cuyo crecimiento profesional se revierte en la calidad de los productos que llega a los oyentes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Se desempeña como reportera para los temas de la cultura de Radio Victoria/Tiempo21. También forma parte del equipo de trabajo del programa de participaciòn ciudadana Latir del pueblo. Apasionada a los temas del deporte. Amante del Real Madrid para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 16