Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > Cultura > Anuncian carnaval de Los Leñadores en Las Tunas

Anuncian carnaval de Los Leñadores en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
 Los habitantes de esta ciudad serán protagonistas del Carnaval de Los Leñadores de béisbol, que comenzará de manera oficial el próximo viernes 2 de febrero a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 4 a las 12:00 de la noche.

Desde el pasado domingo el pueblo de Las Tunas festeja la actuación de sus Leñadores.

Las Tunas.- Los habitantes de esta ciudad serán protagonistas del Carnaval de Los Leñadores de béisbol, que comenzará de manera oficial el próximo viernes 2 de febrero a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 4 a las 12:00 de la noche.

En estos momentos organismos decisores en la organización de ese festejo garantizan los recursos necesarios. Así lo informó Nelson Tejeda, el vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial.

Amador Álvarez González, el director de la Empresa Municipal de Gastronomía, dijo que los trabajadores de su sector tienen motivos para celebrar. El próximo 4 de febrero es el Día del trabajador del comercio y la gastronomía.

Álvarez González, anunció que aunque el Carnaval de los Leñadores comience el viernes, permanece abierta el área del reparto de Buenavista con una amplia oferta gastronómica.

En la coordinación del carnaval las máximas autoridades de la provincia reconocieron la actuación del equipo de béisbol de Las Tunas y el apoyo y disciplina de la afición.

Lilian González Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, anunció un recorrido protagonizado por los integrantes del equipo de béisbol por los ocho municipios para festejar la victoria.

De igual modo, Ariel Santana, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, insistió en que el pueblo de Las Tunas tiene motivos para festejar el lugar ganado en la Serie Nacional de béisbol. Es una actuación brillante de los leñadores por lo que vale la pena celebrar, dijo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = quince