Radio Victoria en Vivo

InicioPodcast¿Diferencias sociales en escuelas de Las Tunas?

¿Diferencias sociales en escuelas de Las Tunas?

 Diferencias sociales en escuelas de Las Tunas, tendencia al fraude La escuela es el espacio público donde se hace más evidente, sobre todo en los últimos tiempos, la diversidad entre los alumnos, a partir de la procedencia cultural, el lenguaje, las capacidades, las motivaciones y los intereses. Esta diferencia puede acentuarse cuando un maestro no respeta esos contrastes, y en lugar de ocuparse por el aprendizaje de sus alumnos, se interesa más por lo material.

Escuche el programa completo

En algún caso que esto suceda se hace obligatorio insistir en el papel que desarrollan los maestros en la formación de valores en las nuevas generaciones.

Aunque en Cuba no sea una tendencia por la forma en que fue concebida la educación después del triunfo de la Revolución hay que dejar claro que la familia y la escuela deben trabajar de conjunto para lograr empeños mayores desde la atención y el respeto a la diversidad de todos los alumnos.

Diferencias sociales en escuelas de Las Tunas, tema que debatimos hoy en Sin pelos en la lengua. Pero el debate no termina, la investigación continúa.  Si usted tiene alguna opinión al respecto puede escribirnos a nuestra dirección tiempo21podcast@gmail.com y con mucho gusto publicaremos su texto.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí