Las Tunas, Cuba. Domingo 18 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Inicia actividades Brigada Sudamericana de solidaridad con Cuba

Inicia actividades Brigada Sudamericana de solidaridad con Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Inicia actividades Brigada Sudamericana de solidaridad con CubaLa Habana.- La XXV Brigada Sudamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba inicia hoy su plan de actividades, tras ser recibida en el campamento internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, occidental provincia de Artemisa.

La Brigada tiene como objetivos coadyuvar a una mayor compresión de la realidad cubana y la realización de jornadas de trabajo voluntario como aporte al desarrollo agrícola y otras tareas productivas.

El programa contempla visitas a lugares de interés histórico, económico, cultural y social; tanto en la capital como en otras provincias, además de la impartición de conferencias sobre temas de actualidad nacional e internacional y encuentros con organizaciones de la sociedad cubana.

Las jornadas de trabajo agrícola se efectuarán en áreas aledañas al campamento internacional Julio Antonio Mella.

Cada año, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) acoge a la Brigada Latinoamericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, integrada por delegaciones de Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. (PL)

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + tres =