Luis Ángel Gómez: lancé el juego de mi vida
(Foto: István Ojeda Bello)
Deporte

Luis Ángel Gómez: lancé el juego de mi vida

Luis Ángel Gómez: lancé el juego de mi vida
(Foto: István Ojeda Bello)

Las Tunas.- Desde que me dieron la bola no pensé en la cantidad de público que abarrotaba el estadio, me concentré y gané el juego de mi vida, dijo Luis Ángel Gómez tras dejar sin carrera a Industriales y  darle el boleto a Las Tunas para la final de la LVII Serie Nacional de béisbol.

El refuerzo holguinero , de los Leñadores de Las Tunas, sólo permitió cinco hit a los azules de la capital en las siete entradas que duró el desafío la noche de este miércoles, cuando los discípulos de Pablo Civil propinaron fuera de combate, con  marcador de 10 carreras por cero en el séptimo y último juego del play –off, entre ambos conjuntos.

Esta victoria se la dedico especialmente a mi madre, que hoy es su cumpleaños, y a todos los que me han ayudado en Holguín y aquí en Las Tunas, donde he recibido mucho afecto y apoyo del público en el estadio Julio Antonio Mella, expresó a la ACN el victorioso monticulista.

Le agradezco mucho al mentor Pablo Civil, que entre Yoalkis Cruz, Yariel Rodríguez y yo, como abridores posibles, se decidió por mí.

Luis Ángel Gómez nunca dejó de estar en los planes de Pablo Civil para emplearlo en el rol de abridor, pero por problemas de salud  se mantuvo alejado del box en los últimos desafíos, incluso el lunes hizo fiebre, según explicó el lanzador zurdo.

La noche fue espléndida también para el capitán y cuarto bate del equipo de Las Tunas, Yosvani Alarcón, que estaba  hundido en un slung, preocupaba a algunos aficionados, pero otros esperaban de él una reacción.

El haber bateado de 4—4, con un jonrón y tres carreras impulsadas, es una buena noticia para el equipo, a dos días de comenzar la final contra los Alazanes de Granma, en el propio parque beisbolero de Las Tunas.

Agradezco al pueblo tunero que me daba aliento en estos días, pero sobre todo a mis compañeros de equipo que cuando fallaba me estimulaban mucho en el banco o me daban consejos, y a Pablo Civil que me mantuvo en mi turno al bate sin complejo y siempre depositó su confianza en mí.

En el sexto y séptimo partidos  Las Tunas mostró una cara  que en nada se parecía  a la que enseñó en el Latinoamericano, con dos reveses en los tres juegos  disputados. Pero este miércoles 17 no solo fue importante por la aplastante derrota a Industriales, sino que le enseñaron los músculos a los Alazanes, que este sábado y domingo se trasladarán al «Julio Antonio Mella» para  chocar en los dos primeros juegos de la gran final por el campeonato nacional de béisbol. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Andrés Quiala llega a los mil 500 hits en Series Nacionales de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores vuelven a derrotar a Granma y siguen en zona de clasificación en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


siete × = 42