Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInicia temporada por aniversario 19 de Teatro Tuyo

Inicia temporada por aniversario 19 de Teatro Tuyo

Inicia temporada por aniversario 19 de Teatro TuyoLas Tunas.- Con la inauguración de la muestra Vestirse de teatro y la presentación del libro Teatro Tuyo, una historia para ser contada, inició la temporada que se extenderá por tres meses para celebrar el aniversario del grupo.

La exposición, abierta en esta ciudad, recoge vestuarios realizados por Mireya Jiménez a partir de los diseños de Ernesto Parra, y con los que se han vestido los personajes de las obras Caminantes, Caras Blancas, Gris, Superbandaclown y Orquesta de payasos.

Mireya expresó que en estos más de diez años ha tenido grandes alegrías por los logros del colectivo y en especial los momentos cuando los actores suben al escenario con el producto salido de sus manos.

Inicia temporada por aniversario 19 de Teatro Tuyo
Alberto Estrada promociona su texto Teatro Tuyo, una historia…(Tiempo21/Foto Angeluis)

Además promocionaron el texto Teatro Tuyo, una historia…, de Alberto Estrada y con la edición de Acirys Dreidy Espinosa, una pre-edición del libro que llevarán a la Feria Internacional del libro, con una tirada de 500 ejemplares.

En sus páginas recoge la trayectoria del grupo desde el 15 de enero de 1999, los avatares, el crecimiento y los logros que se han sucedido hasta la actualidad como defensores de una estética especial y que sobre todo exige respeto para el arte del payaso.

Al decir de Ernesto Parra, el director del colectivo, la jornada por este aniversario se extenderá hasta marzo y tiene por título 19 años cumpliendo sueños.

Incluye los estrenos de los espectáculos Juegos Olimpiclowns, Pum y Orquesta de payasos y la presentación de la obra Lucidez por la compañía Amares Social Clown de Uruguay.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí