Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > El mundo > Presidente venezolano rendirá cuenta de su gestión en 2017

Presidente venezolano rendirá cuenta de su gestión en 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Presidente venezolano rendirá cuenta de su gestión en 2017Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rendirá cuenta hoy de su gestión durante el pasado año, en su primera comparecencia del 2018 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De acuerdo con medios locales de prensa, el mandatario presentará un balance de su administración ante el foro plenipotenciario en el Palacio Federal Legislativo en esta capital.

Tras una propuesta de la integrante de la ANC, Cilia Flores, la asamblea constituyente aprobó la convocatoria al jefe del Estado bolivariano para la presentación de la memoria y cuenta 2017 dentro de 10 días, los cuales se cumplen este lunes.

«Ha sido entonces convocado el presidente Nicolás Maduro para dirigirse a la nación desde esta Asamblea Nacional Constituyente», expresó entonces su presidenta, Delcy Rodríguez, tras la votación en la primera sesión de la ANC en 2018.

Flores alegó que la presentación a la nación del presidente venezolano se realiza ante la ANC  debido a que  la Asamblea Nacional se encuentra en desacato desde 2016 por no cumplir con las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, una obligación estipulada en la constitución venezolana. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos − = 0