Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Asamblea del Gobierno en Las Tunas reconoce al equipo de béisbol los Leñadores

Asamblea del Gobierno en Las Tunas reconoce al equipo de béisbol los Leñadores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Leñadores, béisbol, Las Tunas, Industriales, Gobierno, Poder Popular

Pablo Civil recibiò el reconocimiento del Gobierno a su equipo. A su lado Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en la provincia de Las Tunas. (tiempo21 Fotos /MiguelDN).

Las Tunas.- La Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno) en Las Tunas le entregó un reconocimiento a los integrantes del equipo de béisbol los Leñadores, por su relevante papel en la actual Serie Nacional, que se encuentra en su fase semifinal frente a Industriales.

El reconocimiento fue entregado a Pablo Alberto Civil, director del equipo por parte de Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Lilian González Rodríguez, presidenta del Gobierno al mismo nivel, en nombre del pueblo de Las Tunas, que distingue la labor realizada por los Leñadores que todavía luchan por llegar a la final del campeonato frente al monarca Granma.

Leñadores, béisbol, Las Tunas, Industriales, Gobierno, Poder Popular

Pablo Civil aseguró que el equipo todavía está vivo y luchará por la victoria.

Pablo Civil, en nombre de su equipo reconoció la labor de sus discípulos y ponderó lo difícil que ha resultado la semifinal tanto para ellos como para Industriales, y aunque estén perdiendo tres juegos por dos, no se ha dejado de luchar por la victoria y todavía están vivos para disputar los dos partidos que restan en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, la casa de los Leñadores.

Desde su entrada a la provincia, el pueblo de Las Tunas recibió a los Leñadores en las principales arterias de la ciudad bajo una incesante llovizna que por momentos se convertía en aguaceros, como muestra del respeto y la admiración que han sabido ganar en el terreno.

En esta semifinal Las Tunas ganó un juego y perdió otro en su patio y ahora acaban de perder dos y ganar uno en el estadio Latinoamericano, de La Habana, y aunque es difícil ganarle los restantes dos partidos a los Leones de la capital no resulta imposible, y el equipo luchará hasta el final para obtener la victoria.

La otra semifinal fue ganada por el actual campeón Granma, que después de perder el primer juego ante Matanzas ganó los restantes cuatro de forma consecutiva para defender su título obtenido en la pasada Serie.

Ahora Leones y Leñadores se verán las caras nuevamente el próximo martes, para jugar el primero de los dos partidos que restan. En caso de ganar los de casa habrá que celebrar el séptimo partido para decidir, y si gana Industriales será el rival del actual monarca que espera por el resultado final entre estos dos equipos, que han jugado un béisbol de altos quilates.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, en la sede central de Caracas. El canal multiestatal es su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para luchar junto a Cuba y a multiplicar las voces de los desposeídos en el mundo. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 9 = cero