Asamblea del Gobierno en Las Tunas reconoce al equipo de béisbol los Leñadores
Pablo Civil recibiò el reconocimiento del Gobierno a su equipo. A su lado Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en la provincia de Las Tunas. (tiempo21 Fotos /MiguelDN).
  • Portada
  • Las Tunas
  • Asamblea del Gobierno en Las Tunas reconoce al equipo de béisbol los Leñadores
Las Tunas

Asamblea del Gobierno en Las Tunas reconoce al equipo de béisbol los Leñadores

Leñadores, béisbol, Las Tunas, Industriales, Gobierno, Poder Popular
Pablo Civil recibiò el reconocimiento del Gobierno a su equipo. A su lado Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en la provincia de Las Tunas. (tiempo21 Fotos /MiguelDN).

Las Tunas.- La Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno) en Las Tunas le entregó un reconocimiento a los integrantes del equipo de béisbol los Leñadores, por su relevante papel en la actual Serie Nacional, que se encuentra en su fase semifinal frente a Industriales.

El reconocimiento fue entregado a Pablo Alberto Civil, director del equipo por parte de Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Lilian González Rodríguez, presidenta del Gobierno al mismo nivel, en nombre del pueblo de Las Tunas, que distingue la labor realizada por los Leñadores que todavía luchan por llegar a la final del campeonato frente al monarca Granma.

Leñadores, béisbol, Las Tunas, Industriales, Gobierno, Poder Popular
Pablo Civil aseguró que el equipo todavía está vivo y luchará por la victoria.

Pablo Civil, en nombre de su equipo reconoció la labor de sus discípulos y ponderó lo difícil que ha resultado la semifinal tanto para ellos como para Industriales, y aunque estén perdiendo tres juegos por dos, no se ha dejado de luchar por la victoria y todavía están vivos para disputar los dos partidos que restan en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, la casa de los Leñadores.

Desde su entrada a la provincia, el pueblo de Las Tunas recibió a los Leñadores en las principales arterias de la ciudad bajo una incesante llovizna que por momentos se convertía en aguaceros, como muestra del respeto y la admiración que han sabido ganar en el terreno.

En esta semifinal Las Tunas ganó un juego y perdió otro en su patio y ahora acaban de perder dos y ganar uno en el estadio Latinoamericano, de La Habana, y aunque es difícil ganarle los restantes dos partidos a los Leones de la capital no resulta imposible, y el equipo luchará hasta el final para obtener la victoria.

La otra semifinal fue ganada por el actual campeón Granma, que después de perder el primer juego ante Matanzas ganó los restantes cuatro de forma consecutiva para defender su título obtenido en la pasada Serie.

Ahora Leones y Leñadores se verán las caras nuevamente el próximo martes, para jugar el primero de los dos partidos que restan. En caso de ganar los de casa habrá que celebrar el séptimo partido para decidir, y si gana Industriales será el rival del actual monarca que espera por el resultado final entre estos dos equipos, que han jugado un béisbol de altos quilates.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Delegado de la Agricultura pondera avances de la provincia en autoabastecimiento de productos agropecuarios

Adialim López Morales

Trabajadores de todos los sectores representarán a Las Tunas en el Congreso obrero

Edelmis Cruz Rodríguez

Enviar Comentario


9 + tres =