Las Tunas, Cuba. Jueves 18 de Enero de 2018
Home > El mundo > Participa Maduro en reunión del ALBA-TCP en Venezuela

Participa Maduro en reunión del ALBA-TCP en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Participa Maduro en reunión del ALBA-TCP en Venezuela

Foto twitter VTV.

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa hoy en la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

La reunión iniciada esta mañana a nivel de cancilleres está presidida por el ministro venezolano, Jorge Arreaza y tiene como objetivo fortalecer la integración regional para enfrentar las amenazas a la soberanía de los países del área.

Durante la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político del organismo multilateral en la Casa Amarilla (sede de la cancillería), Arreaza manifestó que este año debe fortalecerse «la ofensiva popular ante la amenaza latente del imperialismo y la derecha».

 

Afirmó que el máximo foro político del ALBA-TCP analizará la posición conjunta que fijarán los países miembros en la Cumbre de Las Américas, prevista los días 13 y 14 de abril, en Lima, Perú. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 12