Las Tunas, Cuba. Domingo 21 de Enero de 2018
Home > El mundo > Trabajadores venezolanos debatirán sobre Plan de la Patria

Trabajadores venezolanos debatirán sobre Plan de la Patria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Trabajadores venezolanos debatirán sobre Plan de la Patria

(Foto: AVN)

Caracas.- Los venezolanos y sus sindicatos debatirán este fin de semana para enriquecer el segundo Plan de la Patria 2019-2025 para elevar propuestas en distintos ámbitos, informó hoy el coordinador de la Central Bolivariana de Trabajadores (CBT), Carlos López.

El dirigente de la CBT precisó que el propósito de la jornada de este fin de semana es que cada sindicato de a conocer su cuerpo de conclusiones al puesto de comando de la Central de Trabajadores, a la página web del Ministerio para la Planificación en el link del Plan de la Patria correspondiente al capítulo de los trabajadores.

López anunció que presentarán el primer cuerpo de conclusiones y aportes de la clase obrera al Plan de la Patria el próximo miércoles 17 de enero, en un acto a efectuarse en la Casa Obrera en Guayana, estado Bolívar, con la participación de vocerías de todo el país.

“El Plan de la Patria, desde nuestra óptica, tiene que consolidar lo que inició el primer Plan de la Patria que es la construcción del Socialismo, que ya lo hemos trabajado más y en lo que los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) son un instrumento directo de construcción”, sostuvo.

“La clase trabajadora, dijo,  tiene que estar a la cabeza del proceso socialista bolivariano”, aseveró López, a la vez que llamó a los trabajadores  a asumir el control y vigilancia de la producción, y tener un rol político más preponderante en la conducción de la Revolución Bolivariana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ cuatro = 9