Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAficionados esperan con ansia tope Leñadores- Industriales

Aficionados esperan con ansia tope Leñadores- Industriales

Aficionados esperan con ansia tope Leñadores- IndustrialesLas Tunas.- Garantizar desde bien temprano un puesto en las gradas del estadio Julio Antonio Mella, ha sido el tema  más reciente de los aficionados locales ante el inminente primer choque de la semifinal  Nacional de béisbol, entre  Las Tunas e Industriales.

Los más arraigados al pasatiempo nacional no se han perdido  en estos días los entrenamientos de los Leñadores de Las Tunas en su cuartel general, para ver el desempeño de cada pelotero o tener contactos con algunos para preguntarles algo.

Y no se trata solamente por el  lugar privilegiado en que se encuentra su equipo, sino también para disfrutar, aunque sea practicando, el desempeño de peloteros estelares de la talla de Yosvani Alarcón, Rafael Viñales, Jorge Yhonson, Yoalkis Cruz,  Yunior Paumier,  Alexander Ayala,  Vladimir Baños, José Ángel García y Yosimar Cousín.

Ya se anunció oficialmente que el “Julio Antonio Mella” abrirá sus puertas a las tres de la tarde de este viernes, y de seguro que antes de las ocho de la noche, cuando comenzará el desafío entre Leñadores y Azules, las puertas volverán a cerrarse.

Pero los que no logren entrar porque todo esté ocupado, harán lo de otras ocasiones: subir a los edificios cercanos o arrimar camiones a las cercas del  parque para disfrutar  del  esperado encuentro.

El sistema de iluminación y las cabinas de transmisión están probadas, por doquier ondean banderas  verdirrojas, todo está bien pintado y los jardines cobran matices especiales con  gigantografías de Ermidelio Urrutia, Félix Núñez y Dánel Castro.

Y en la cerca  próxima al home, le levanta una  enorme foto del Líder de la Revolución Fidel Castro, un apasionado y defensor del deporte nacional.

En el «Mella» todo está listo, lo que falta lo pondrán Leñadores  y  Leones, esta noche.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí