Pasión por los niños de la primera infancia

10 de Abr de 2025
   105

Colombia, Las Tunas.- Ana Shakira Álvarez Acosta, con tan solo 25 años, es una joven educadora en el círculo infantil Dulce Amanecer en el municipio de Colombia, a la que se incorporó a laborar luego de la culminación de estudios en la escuela pedagógica «Rita Longa» en Las Tunas.

«Mi formación en la escuela pedagógica fue maravillosa por la excelente preparación que recibimos de los profesores, lo que nos permitió enfrentarnos a esta noble labor», destaca Ana.

Reseña la joven educadora, que su incursión en esta institución educativa, desde hace cinco años, es excelente desde el mismo instante del recibimiento y de la orientación recibida para desarrollar todo el proceso educativo en el centro.

La educadora Álvarez Acosta a pesar de su juventud, se supera cada día, recién terminó la licenciatura, y ya se categorizó, en función de brindar a los más pequeños y su familia, la mejor lección.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Supremacía tunera y santiaguera en el Zonal Oriental de Ajedrez

El campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas fue escenario, este jueves, de una última ronda en el Zonal Oriental de Ajedrez. La cita dejó como grandes protagonistas a Alfredo Aguilera, representante de Las Tunas, y a Leannet Bosch, de Santiago de Cuba, quienes dominaron con autoridad los apartados Absoluto y Femenino. 

Radio Victoria, un año de luces y retos

Con el compromiso de fortalecer cada vez más los procesos y rutinas del medio, la emisora provincial Radio Victoria realizó este jueves su asamblea de balance anual, en el Teatro Estudio de esa institución.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *