Tiradores tuneros obtienen boletos a los Panamericanos Junior de Asunción 2025

4 de Mar de 2025
   61

Las Tunas.- Los pistoleros Adianet Samela López y Ernesto González lograron su cupo para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, evento que se celebrará del 9 al 23 de agosto.

Los tuneros consiguieron uno de los 17 boletos que se repartieron en su modalidad en el  I Campeonato de las Américas Junior Rifle y Pistola 2025.

Los dos pistoleros del Balcón del Oriente Cubano ganaron títulos en los pasados Juegos Nacionales Juveniles, y se perfilan como principales figuras en su categoría.

Adianet y Ernesto se convirtieron en los primeros tuneros clasificados a la fiesta multideportiva juvenil.

En este certamen intervienen unos 70 concursantes de América y Cuba asistió  con siete fusileros y cuatro pistoleros.

El primer evento internacional para el tiro juvenil en el año se celebra por estos días en el complejo de tiro Parque del Comité Olímpico Paraguayo.

Tras este torneo se dará paso al clasificatorio de escopeta, con sede en Bridgetown, Barbados, del 7 al 17 de marzo, también con presencia cubana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *