Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEl respeto al cliente, deuda pendiente

El respeto al cliente, deuda pendiente

Hay en Las Tunas una tendencia a irrespetar al pueblo y por mucho que los clientes reclamen y protesten los responsables no se detienen a ver las causas y sobre todo, a analizar las malas conductas para con el otro.

Un ejemplo reciente está en una panadería de esta ciudad que vendía pan suave de 20 pesos mucho más pequeño y con peor calidad que el tradicional que llega por la canasta familiar, confeccionado por una pequeña empresa privada.

El producto además tenía mala confección, y aunque el peso de 40 gramos es el correcto según directivos de la industria alimentaria en el municipio de Las Tunas, de acuerdo con el contrato, la calidad debía ser superior.

En este sentido casi nadie entiende sobre la base de la lógica que ese pan se oferte a un valor de 19 pesos más, cuando es la mitad del que venden por la cuota (80 gramos) y de peor calidad.

El pan, en todos los sentidos, es hoy un problema muy serio, más allá de la falta de harina. En esa misma panadería ofertan uno de corteza dura por un valor de 200 pesos que si se analiza tampoco vale ese precio. Otras Mipymes que hace solo unos pocos meses hacían un pan suave de mejor calidad a 85 pesos hoy lo venden al mismo precio sin consistencia, sin la calidad de antes.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y TV, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí