Los Leñadores de Las Tunas ya están en casa. La Plaza Martiana de esta ciudad capital fue sede, una vez más, de un recibimiento cargado de amor y orgullo popular.
La caravana verdirroja recorrió las principales arterias del municipio cabecera, desde El Cornito hasta la Plaza, mostrando el trofeo de subcampeones y recibiendo el saludo de los habitantes que se congregaron para aplaudirlos.
En el acto, sencillo pero emotivo, los jugadores recibieron el calor de los suyos y el reconocimiento extendido por su desempeño en la Serie Nacional 64. Las principales autoridades partidistas, gubernamentales y del deporte acompañaron la celebración.
El primer secretario del Partido en Las Tunas, Osbel Lorenzo, destacó el esfuerzo de los Leñadores y el orgullo que representan para la provincia.
Los tuneros alcanzaron su quinta final en la historia, con tres títulos ya conquistados, y aunque esta vez cayeron ante Matanzas con balance de 4-0, el intento de lograr un tercer campeonato consecutivo reafirma su grandeza en el béisbol cubano.
La jornada fue, más que un recibimiento, una muestra de identidad y pertenencia. Los Leñadores son símbolo de pasión y entrega deportiva.
/lrc/




0 comentarios