Leñadores buscarán hoy el cupo a las semifinales de la Liga de Campeones

10 de Abr de 2025
  – 0 visitas

Las Tunas.- Los Leñadores buscarán hoy ante los Kane County Cougars el cupo a las semifinales de la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas, en su segunda presentación en el estadio Alfredo Harp Helí.

El equipo de los Estados Unidos es un elenco profesional radicado en Geneva, Illinois, son miembros de la Asociación Americana de Béisbol Profesional (AAPB), una liga oficial asociada a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Los tuneros y los norteamericanos vencieron en su debut a los Piratas de Santa Marí­a de Curazao y por lo tanto poseen una victoria sin derrotas en el torneo de México.

El reglamento de este evento dicta que el equipo que concluya en el primer lugar de su grupo (integrado solo por tres elencos) reservará un puesto en la siguiente instancia.

Los otros dos boletos saldrán del ganador del partido entre los ubicados en los puestos dos y tres de cada apartado, por lo que todos los participantes tienen una oportunidad de avanzar hasta el último dí­a del corto calendario.

El lanzador por los verdirrojos en esta fecha será el derecho Albert Valladares.

/lrc/

Últimas noticias

El ADN de Evelyn Charité

Según la ciencia, los individuos tienen una predisposición genética que les hace heredar factores de alguno de los padres. Por el torrente sanguíneo de Evelyn Charité circula la magia del periodismo desde que nació.

Cultura y comunidad, un binomio necesario 

La comunidad, esa alma de los pueblos, tiene en cultura un papel fundamental. Es allí, entre los latidos cotidianos de la gente común, donde emergen talentos, cantera de futuros profesionales.

Manuel Pérez Leyva, medio siglo haciendo realidad sueños en el ring 

Con una vocación que desafía el paso del tiempo y una sonrisa que delata su pasión, Manuel Pérez Leyva, entrenador de boxeo desde 1975, sigue siendo un pilar en la formación de las nuevas figuras del pugilismo tunero. Este hombre menudo, pero de carácter firme prefiere el sudor de los niños en el gimnasio de la calle Colón a cualquier retiro dorado. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *