Contratan al tunero Ricardo Polo en el fútbol hondureño

12 de Mar de 2025
   231

Las Tunas. El estelar defensor de los equipos tuneros y de la selección nacional categoría sub 20 años, Ricardo Polo, arribó este martes a Honduras, específicamente a la ciudad de la Masica en el departamento de la Atlántida, para iniciar un período de pruebas con el Club Santa Rosa de la segunda división del fútbol en ese país centroamericano.

Polo estará acompañado, en esta su primera aventura fuera Cuba, por el delantero habanero Yordan Castañeda y el mediocampista espirituano Samuel Rodríguez, que eran de los pocos pertenecientes a la sub 20 que jugarán la próxima cita del mundo de la categoría, aún con vigencia en el país.

Sin dudas, una excelente oportunidad para el versátil jugador, oriundo de la capital provincial, que deberá aprovechar al máximo, amen de la posibilidad de poder entrenar, jugar y conocer un fútbol superior al que practicaban en la Isla.

Con la llegada al extranjero de estos tres jugadores, la selección nacional sub 20 se seguirá beneficiando, pues, aunque no todos sus integrantes jugarán en un mismo club ni tan siquiera en un mismo país, en lo concerniente a la preparación individual, tanto técnica como táctica, será muy superior a la que pudieran tener aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *