Las Tunas.- La bandera de Proeza laboral fue entregada a la Región militar de Las Tunas, por las heroicas acciones de sus combatientes para preservar la vida de ciudadanos de la provincia de Granma, durante y después del paso del huracán Melissa.
En acto solemne la bandera fue entregada por el primer secretario del Partido en la provincia Osbel Lorenzo Rodriguez al general de brigada Elio Enrique Barrera, jefe de la Región, como muestra de tan noble labor de los oficiales y soldados que participaron en esas acciones.
Los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias que integran la Región militar de Las Tunas pasaron varios días en el rescate de pobladores de Río Cauto incomunicados por las inundaciones provocadas por el huracán.
La Bandera de Proeza Laboral, la confiere la Central de Trabajadores de Cuba a los centros productivos y colectivos laborales cuyo desempeño hayan tenido unaa repercusión relevante en la economía y la sociedad cubanas.
/lrc/




0 comentarios