Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEide tunera suma nuevos graduados

Eide tunera suma nuevos graduados

Las Tunas.- Un total de 215 estudiantes-atletas vencieron sus estudios correspondientes a las enseñanzas primaria, secundaria y preuniversitaria en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) «Carlos Leyva».

Como es tradicional en el acto fueron premiados los graduados más integrales de las tres enseñanzas, condición que les fue entregada a los estudiantes Estefany Comesañas Andrés (Pentatlón/ 6to grado),
Nadir Espinoza Gallardo ( Atletismo/ 9no grado), Blanca Barreiro Guerra (Karate/ 9no grado), Marcos Moreno Sánchez ( Natación/ 12 grado) y Danis Rojas Domínguez ( Taekwondo/12 grado).

En la graduación también fue reconocida la Familia destacada, integrada por los padres de Andris Álvarez Crúz , estudiante Atleta de sexto grado de Natación.

Además el momento fue propicio para estimular a los profesores más integrales. Ellos fueron Yamila Fonseca Guerrero (6to grado), Yudmila Labrada Murillo (9no grado), Pedro Castro Rondón ( 12mo grado) e Iris Elena Alfonso Suárez (12 grado).

Este año la graduación de la EIDE estuvo dedicada a Carlos Baliño, fundador del Partido Comunista de Cuba, y Vilma Espín, heroína eterna de la lucha por la emancipación de la mujer y la defensa de los ideales socialistas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí