Las Tunas.-La voleibolista tunera, Claudia Tarín vive muy buenos momentos en Hungría con su club UTE Volley, donde comparte con otras cubanas que forman parte del equipo nacional.
Claudia ya se encuentra recuperada de la lesión en uno de sus hombros que la tuvo apartada todo el 2024 de las canchas. Durante ese período, la atacadora auxiliar se mantuvo recuperando en Las Tunas siempre pensando en su vuelta a las canchas.
La tunera se ha convertido en una fija en los partidos de la liga profesional húngara con destaque en el servicio y el ataque. En el último encuentro entre el UTE Volley y el Mác Előre, Tarín se llevó el premio como mejor jugadora con 15 puntos. Además tuvo un bloqueo, recibió para un 47 por ciento y su remate fue elevadísimo con un 57 por ciento.
En el perfil en facebook del club blanco y púrpura se pueden leer varios elogios para la tunera: «Tarín recibió bien y atacó con un porcentaje muy alto, anotando buenos puntos en los momentos cruciales. Sus saques también fueron útiles. ¡Felicidades Claudia y gracias!».
Claudia Tarín es sin dudas una de las principales deportistas tuneras en la actualidad y una de las mejores voleibolistas de su generación.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube