Los Leñadores avanzan a las  semifinales de Liga de la Campeones

12 de Abr de 2025
   17
Portada » Noticias » Deporte » Los Leñadores avanzan a las  semifinales de Liga de la Campeones

Las Tunas.- Los Leñadores derrotaron 11×6 a los Titanes de Florida y sacaron el boleto a las semifinales de la  Liga de Campeones, que se disputa en Ciudad México.

En la misma primera entrada, el abridor Yoanni Yera permitió dos carreras, pero el bateo de los Leñadores logró la remontada.

Yera se llevó el triunfo al trabajar durante cinco entradas con cuatro anotaciones y ocho ponches.

El bateo de lo verdirrojos ligó 17 inatrapables, incluido el tercer cuadrangular de  Yoelquis Guibert. Además Tailon Sánchez bateó de 4-3 con dos remolques y Yosvani Alarcón lo hizo de 5-4 también con dos impulsadas.

El pitcheo cubano estuvo  mejor que en juegos anteriores al solo permitir seis carreras,  tres de ellas sucias por dos errores del inicialista Alarcón.

El relevista Yankiel Mauris trabajó durante tres entradas con solo un jit permitido, le hicieron par de carreras sucias y ponchó a cinco rivales. En tanto, Alberto Pablo Civil lanzó el noveno capítulo, donde aceptó un indiscutible, no permitió carreras y ponchó a un bateador.

Los tuneros volverán a jugar este sábado a las cuatro de la tarde ante los  Kane County Cougarts(equipo ante el cual cayeron 19×15).

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Gana Sandro Leyva González concurso de reseña Prosa de Prisa

El joven escritor tunero Sandro Leyva González resultó el ganador de la tercera edición del concurso de reseña Prosa de Prisa, convocado por la filial provincial de la Fundación Nicolás Guillén (FNG). El resultado se dio a conocer recientemente durante la peña De qué callada manera.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *