Abanderan a los Leñadores rumbo a la Serie de las Américas

22 de Ene de 2025
   131

 Las Tunas.- Los Leñadores fueron abanderados en la tarde-noche de este martes en el estadio Latinoamericano, a solo tres días de su debut en la primera edición de la Serie de las Américas de béisbol.

El capitán tunero, Yunieski Larduet, escoltado por Roberto Baldoquín y Yosvani Alarcón, recibió la bandera cubana de manos de Inés María Chapman, vice primera ministra de la República de Cuba, quien la recibió de la gloria deportiva Pedro Medina.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Osvaldo Vento y el titular de la Federación Cubana de este deporte, Juan Reinaldo Pérez.  

Los Leñadores de Las Tunas debutarán el viernes ante  la selección de Nicaragua y luego se enfrentarán a los equipos de Águilas Metropolitanas (Panamá),  Goats (Curazao), Caimanes de Barranquilla(Colombia) y Club Daom (Argentina).

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *