Continúan los entrenamientos de los Leñadores para la Serie de las Américas de béisbol

6 de Ene de 2025
   214

Las Tunas.- Los Leñadores cumplieron este lunes su tercera jornada de entrenamientos en este 2025 rumbo a la Serie de las Américas de Béisbol.

Los tuneros serán los representantes de Cuba en la primera edición de este torneo de la Asociación de Béisbol de las Américas, que se desarrollará en Nicaragua del 24 al 30 de enero.

La mayoría de los campeones nacionales integrantes de esta nómina se sometieron a pruebas médicas y luego al terreno para continuar con su puesta en forma.

Aún no se conocen a los peloteros que reforzarán a los verdirrojos, pero según el mentor Abeysi Pantoja  «ya el miércoles deben estar en la provincia todos los refuerzos y ya entrenaremos con la nómina completa».

Los Leñadores quieren tener un buen desempeño en tierras nicas y para ello han armado un equipo competitivo que les permita avanzar en este evento.

En este torneo participarán los conjuntos campeonas de las ligas profesionales de Nicaragua, Panamá, Colombia, Curazao y Argentina.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Las Tunas aniversario 67 del triunfo de la Revolución

La tarea hoy es combinar rigor económico con justicia social y esa combinación solo la puede garantizar una revolución socialista como la nuestra», así destacó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez en la clausura del acto provincial por el aniversario 67 aniversario del triunfo de la revolución.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *