Muy buenas y oportunas reflexiones en su artículo, de acuerdo en todo. Pienso que hay que dividir responsabilidades y en esa división, se encuentra Comunales
¿Beneficiosas o dañinas? La cuestión parte de una conducta responsable ante el empleo de las redes sociales, soy de los que piensa que son beneficiosas