Las Tunas.-La carpintería Ramiro Santiago, de la unidad empresarial de base Vascal, en el municipio de Las Tunas, no se detiene en sus producciones para la población y otras empresas, a pesar de las limitaciones de recursos y la falta de madera para desarrollar su labor.
A partir de la recortería de muebles Ludema, la carpintería fabrica repisas, esquineros y zapateras para la población y el hilado de madera para Servicios Comunales.
Oslaida Ávila, directora de la unidad empresarial de base Vascal, en el municipio de Las Tunas, señala que esa unidad presta un importante servicio a la población con la reparación de todo tipo de muebles, con una calidad reconocida por los clientes.
Rafael Rodríguez Alba trabaja en Vascal desde 1980, primero como normador, luego como jefe de recursos humanos y desde hace 12 años como carpintero y dice que esta experiencia es lo mejor que le ha pasado desde que labora en la empresa.
El pequeño colectivo de la carpintería, de solo tres trabajadores, se empeña en mantenerse a la vanguardia dentro de la empresa Vascal, y cada día ofrece lo mejor de sus esfuerzos para lograrlo.