Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLudema-Las Tunas: líder en la industria del mueble en Cuba

Ludema-Las Tunas: líder en la industria del mueble en Cuba

Las Tunas.-La Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Ludema, de Las Tunas se muestra indetenible en su afán de seguir creciendo en calidad y variedad de ofertas.

Los hombres y mujeres que laboran aquí, se esfuerzan para mantener a la entidad entre las principales proveedoras del programa turístico nacional, lo que permite que cada año el país sustituya importaciones en moneda libremente convertible.

En 2023 prevén garantizar el mobiliario de dos hoteles que se construyen en La Habana; el ubicado en k y 23, con más de 600 habitaciones, y el Metrópolis, con más de 200.

Las elegantes líneas de los muebles producidos por Ludema tienen presencia en numerosos hoteles cubanos de primer nivel, entre los que se citan el Nacional, el Habana Libre, el Comodoro y el Riviera. También en instalaciones de los polos turísticos de Varadero y Holguín.

La mayor fortaleza de esta UEB son sus trabajadores.  Aquí ya se tiene garantizada la materia prima para cumplir con sus compromisos en este calendario. También se prevé continuar trabajando con otros mercados, como son las tiendas de la corporación Caribe y las del Ministerio del Comercio Interior.

De igual modo, se habilitó un punto de venta en uno de sus talleres, destinado a expender a la población en moneda nacional los productos de la línea para el hogar, así lo explicó a Tiempo21 Daylié Sarría Cherri, la directora de Capital Humano.

En esta pequeña tienda los clientes encuentran cojines, almohadas, estantes de cocina, repisas, respaldo de cama con mesas de noche, entre otras ofertas. Aunque según la dependienta, Kenia López Leyva, existe un producto que acapara el interés de muchos: los balances de aluminio.

Muebles Ludema cuenta con un competente grupo de diseñadores, innovadores y racionalizadores que ha hecho de la creación su credencial. De ahí que el cliente Tomas Núñez reconoce que los productos que aquí se comercializan poseen una marca distintiva.

Adscripta a la Industria Cubana del Mueble, la UEB Ludema-Las Tunas, se ha abierto paso en el mercado gracias a la calidad de sus producciones, expuestas hoy en los principales hoteles de alto estándar construidos en Cuba.

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí