Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaReconocen desde la ACAA a profesionales de la Salud en Las Tunas

Reconocen desde la ACAA a profesionales de la Salud en Las Tunas

Las Tunas.- Un reconocimiento a los trabajadores de la Salud por parte de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas (ACAA) sucedió este 29 de noviembre en el Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología (CPHEM) en Las Tunas.

Talento profesional de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez acompañaron la entrega de piezas al personal de Salud, de la mano de afiliados a la ACAA.

«Hemos querido destacar la labor de estos valerosos profesionales en el enfrentamiento a la Covid-19, pues somos testigos de cómo han trabajado arduamente en esta tarea, y gracias a ellos, en gran medida, hemos logrado contener la expansión del temido virus.

«Por supuesto, el reconocimiento que llegue desde este centro al resto del personal médico, ha sido una labor conjunta, cada uno aportando en su frente con valentía y humanidad», declaró a Tiempo21 Yadira Cutiño González, especialista de promoción cultural de la ACAA.

Cutiño González comentó además que sus artesanos están inmiscuidos en un grupo de acciones a propósito del enfrentamiento a la Covid-19, como donaciones, intervenciones culturales en vacunatorios y otras.

Asimismo, en consonancia a la reanudación de la programación cultural, varios creadores participan en ferias artesanales en La Habana y Camagüey, y desde casa también comercializan sus productos en los espacios del territorio destinados a este fin.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí