Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesarrollan Ronda de Negocios: Turismo Las Tunas 2021

Desarrollan Ronda de Negocios: Turismo Las Tunas 2021

Las Tunas.- El Parque Temático de esta ciudad fue la sede de la Ronda de Negocios: Turismo Las Tunas 2021, como parte de la primera Jornada Económico Productiva convocada por el Ministerio del Comercio Exterior, la Inversión Extranjera y Colaboración Económica y la Delegación del Mintur en la provincia.

Con el objetivo de mostrar las producciones, tanto del sector estatal como del privado, que pueden ser comercializadas en la red de instalaciones turísticas, entidades tuneras llamaron la atención de los turoperadores y agencias de viaje radicadas en este territorio y en la vecina provincia de Holguín.

La ronda de negocios resultó escenario propicio para la promoción de nuevos productos turísticos entre ellos Monte Cabaniguán en el sureño municipio de Jobabo y la ruta de la escultura en la ciudad capital.

Para Miguel Enrique Abreu Larramendi, director de la Unidad Empresarial de Base Tunas de Tecnoazúcar, este evento constituye una gran oportunidad para que las empresas productoras y comercializadoras conozcan los diferentes mercados y puedan trabajar con una base más objetiva.

Giarlis Melenilla Romero, Delegado del Ministro del Turismo en Las Tunas, destacó que la cita ofrece la oportunidad de un acercamiento entre empresas proveedoras y otras nuevas formas de gestión que van surgiendo, lo que permitirá la arrancada del turismo el próximo 15 de noviembre con una mayor calidad y estabilidad en los servicios.

La Jornada Económico Productiva Cuba 2021, dentro de la cual tiene lugar esta Ronda de Negocios, permite fortalecer el encadenamiento productivo y brindar servicios con más calidad y especialización.

Bajo el lema «Integrar y transformar para Crecer» esta jornada promueve, además, el diálogo con actores económicos que asisten a la cita que se extenderá hasta el día 28 de octubre.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí