El movimiento deportivo en Las Tunas se alista para nuevos desafíos
Como parte de la visita Omar Vengas recorrió las instalaciones de la EIDE Carlos Leyva. (FOTO/Guillermo Rodríguez Hidalgo)

El movimiento deportivo en Las Tunas se alista para nuevos desafíos

Las Tunas.- El Vicepresidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder), Omar Venegas Echemendía concluyó en  Las Tunas una visita de trabajo para conocer de primera mano sobre los preparativos para el reinicio e inicio del curso escolar y además recorrió diferentes instalaciones deportivas.

Venegas Echemendía estuvo en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Carlos Leyva González y allí supo como se trabaja para darle la bienvenida en el mes de noviembre a los más de 700 estudiantes en 29 deportes.

El director de la institución docente-deportiva, Jorge Luis Rodríguez Stivan aseguró que todas las condiciones están creadas y se espera tener un curso con grandes resultados.

“La única situación que tenemos es con los dos duodécimo grado, pero con tres profesores la resolvemos. Por lo demás no tenemos problemas para que nuestros estudiantes reciban todas las asignaturas”.

El directivo cubano también estuvo en el estadio Julio Antonio Mella, el Centro Provincial de Medicina del Deporte, la Escuela de Profesores de Educación Física, la piscina olímpica y la pista de Atletismo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se alistan futbolistas de Las Tunas para retomar entrenamiento con vistas al Torneo Apertura 2022

Ernesto Merino Amor

Estadio Carlos Gaspar Zaldívar en «Colombia» se alista para venidera Serie Nacional de Béisbol

Raudel Rodríguez Aguilar

Dan a conocer preselección de Las Tunas al Torneo Apertura 2022 del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Escribir Comentario