Como parte de este proyecto, en motos eléctricas conducidas por mujeres, se entregan a domicilio los medicamentos a quienes son más vulnerables ante el nuevo coronavirus. (TIEMPO21 FOTOS/Angeluis)

Eco Cardinal comenzó la entrega de medicamentos en Las Tunas

Las Tunas.- Los primeros medicamentos a pacientes vulnerables mediante el  servicio de mensajería en motos eléctricas ofrecido por el proyecto Eco Cardinal, fueron entregados este 23 de julio en Las Tunas.

El mismo comenzó con 12 clientes de la farmacia El Cuartelón, una de las principales de la ciudad capital, que amplía y mejora una prestación ofrecida, hasta ahora, solo por sus trabajadores después de cumplir su horario laboral.

Lea también: La mujer, principal beneficiaria del proyecto Eco Cardinal Las Tunas

La joven Yaidelbys Zayas Domínguez, integrante del proyecto Eco Cardinal e iniciadora del servicio a domicilio, expresó a Tiempo21 estar muy satisfecha por la oportunidad de cumplir una misión tan humana justo cuando es más necesario por la elevada propagación del virus del Sars-Cov 2.

Eco Cardinal es un proyecto integral de ciencia e innovación que contempla más de 10 servicios o propuestas y favorece el empoderamiento de las mujeres así como la protección del medio ambiente, desarrollado por la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales de Las Tunas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Celebran Día de los Técnicos de la Radio Cubana

Luisa Elena Rivera Cubelo

Trabajadores del sector energético entregaron donativo a centro asistencial en Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Productos de TRD y Cimex llegan a comunidades de Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario