Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEco Cardinal comenzó la entrega de medicamentos en Las Tunas

Eco Cardinal comenzó la entrega de medicamentos en Las Tunas

Las Tunas.- Los primeros medicamentos a pacientes vulnerables mediante el  servicio de mensajería en motos eléctricas ofrecido por el proyecto Eco Cardinal, fueron entregados este 23 de julio en Las Tunas.

El mismo comenzó con 12 clientes de la farmacia El Cuartelón, una de las principales de la ciudad capital, que amplía y mejora una prestación ofrecida, hasta ahora, solo por sus trabajadores después de cumplir su horario laboral.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Lea también: La mujer, principal beneficiaria del proyecto Eco Cardinal Las Tunas[/penci_blockquote]

La joven Yaidelbys Zayas Domínguez, integrante del proyecto Eco Cardinal e iniciadora del servicio a domicilio, expresó a Tiempo21 estar muy satisfecha por la oportunidad de cumplir una misión tan humana justo cuando es más necesario por la elevada propagación del virus del Sars-Cov 2.

Eco Cardinal es un proyecto integral de ciencia e innovación que contempla más de 10 servicios o propuestas y favorece el empoderamiento de las mujeres así como la protección del medio ambiente, desarrollado por la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales de Las Tunas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí