miércoles, febrero 1, 2023
InicioLas TunasReafirman en poblado de Vázquez apoyo incondicional a la Revolución

Reafirman en poblado de Vázquez apoyo incondicional a la Revolución

Puerto Padre.- Pobladores de Vázquez tomaron hoy las principales calles, esparcieron amor y convicción patriótica, en marcha de reafirmación revolucionaria, presidida por Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en el municipio, Roberto Cabrera Sao, Diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea del Poder Popular y Walter Velázquez Jorge, Intendente.

Entre vítores, banderas y carteles, la multitud, integrada por trabajadores, jóvenes, estudiantes universitarios, amas de casa y jubilados, manifestó el apego a los principios de la Patria Socialista, al tiempo que rechazó las pretensiones imperiales de desestabilizar el orden social.

Una y otra vez en las voces se escuchó: ¡A Cuba, a la soberanía, a la obra común, ponle corazón! ¡Juntos podemos!

El desfile, que partió desde las proximidades de la red comercial, concluyó en la explanada, frente a la terminal ferro-ómnibus, donde la concentración reiteró que la Revolución de los humildes es invencible.

Décimas reveladoras de amor intenso a la Patria, las palabras de compromiso y fidelidad de la joven Yenia Leyva Sosa y la interpretación de Cabalgando con Fidel por la solista Yanai Mastrapa Álvarez, sellaron la jornada matutina de este miércoles, en Vázquez. (Tomado de Radio Libertad)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias