Reafirman en poblado de Vázquez apoyo incondicional a la Revolución
Pobladores de Vázquez se reunieron en apoyo a la defensa de la soberanía nacional. (FOTO/De la autora)

Reafirman en poblado de Vázquez apoyo incondicional a la Revolución

Puerto Padre.- Pobladores de Vázquez tomaron hoy las principales calles, esparcieron amor y convicción patriótica, en marcha de reafirmación revolucionaria, presidida por Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en el municipio, Roberto Cabrera Sao, Diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea del Poder Popular y Walter Velázquez Jorge, Intendente.

Entre vítores, banderas y carteles, la multitud, integrada por trabajadores, jóvenes, estudiantes universitarios, amas de casa y jubilados, manifestó el apego a los principios de la Patria Socialista, al tiempo que rechazó las pretensiones imperiales de desestabilizar el orden social.

Una y otra vez en las voces se escuchó: ¡A Cuba, a la soberanía, a la obra común, ponle corazón! ¡Juntos podemos!

El desfile, que partió desde las proximidades de la red comercial, concluyó en la explanada, frente a la terminal ferro-ómnibus, donde la concentración reiteró que la Revolución de los humildes es invencible.

Décimas reveladoras de amor intenso a la Patria, las palabras de compromiso y fidelidad de la joven Yenia Leyva Sosa y la interpretación de Cabalgando con Fidel por la solista Yanai Mastrapa Álvarez, sellaron la jornada matutina de este miércoles, en Vázquez. (Tomado de Radio Libertad)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Etecsa en Las Tunas, por la senda de la informatización

Leydiana Leyva Romero

Implementan en Las Tunas normas jurídicas para creación de mipymes

Ordey Díaz Escalona

Cooperativa majibacoense diversifica sus producciones

Adriana Barrera Santiesteban

Escribir Comentario