Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPapá, te despierto con un gran beso

Papá, te despierto con un gran beso

Llegó el tercer domingo de junio, el Día de los Padres. Papá es casi siempre la primera palabra que pronunciamos, luego y con el paso de los meses, los años…el tiempo es también una de nuestras más íntimas y queridas memorias.

Muchos de nuestros mejores recuerdos, de los más felices, de los más edificadores y personales tienen relación con la figura paterna. A veces esa imagen tiene el signo de los lazos de sangre, en otras oportunidades el de los afectos y el amor más allá de la genética y la biología.

Papá puede ser mil cosas, tanto como soñemos, tanto como de él logremos extraer en ese intercambio infinito entre progenitor y descendencia. Papá puede empinar papalotes y hacer trenzas, cocinar mejor que mamá y planchar los pañales, puede no saber arreglar las cosas rotas y ser el que pide una licencia porque mamá gana más y el ingreso hace falta…

No hay manuales o leyes escritas; la paternidad, como la maternidad, se emprende desde cada quien, desde cada hijo, desde cada familia. Gracias infinitas a quienes inician esta travesía difícil, a veces dura, pero maravillosa.

Para homenajearlos compartimos el siguiente trabajo que se acerca a un padre de Las Tunas, amante de sus dos retoños. ¡Ah, no olvides despertar al tuyo con un gran beso!

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí