Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasNueva tienda para productos declarados ociosos o de lento movimiento en Las...

Nueva tienda para productos declarados ociosos o de lento movimiento en Las Tunas

Las Tunas.- Una tienda que comercializa productos declarados ociosos o de lento movimiento, quedó abierta al público en la tintorería La Moderna, perteneciente a la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, de Las Tunas.

Rosa Estrada, administradora del establecimiento, explicó a Tiempo21 que allí los clientes encuentran objetos deficitarios en la red comercial tradicional; además, de otros que pueden ser transformarlos o adaptados, y cambiar así, su valor de uso.

Entre los productos de mayor demanda se destacan las pantallas de televisores, puertas de cristal para bañeras, los muebles de sala y los aditamentos de los equipos de cocción; así como agarraderas y tuberías de varias dimensiones, todos a precios factibles.

La apertura de esta tienda responde al interés en reducir los altos niveles de acumulación de bienes, un problema que por años ha causado cuantiosas pérdidas económicas.

Nieves Rebollo, encargada de atender a los clientes, explicó que semanalmente abastecen la tienda y desde su apertura ha promediado una venta diaria superior a los 10 mil pesos. Según dijo, la oferta tiene muy buena salida; los precios, notable aceptación.

El expendio a la población de estos productos es una de las alternativas factibles para recuperar el dinero inmovilizado en almacenes, y podría convertirse en una vía importante de abastecimiento a los trabajadores por cuenta propia.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí