Radio Victoria en Vivo

InicioSaludEn el municipio de Colombia se enfrenta a la Covid-19 desde la...

En el municipio de Colombia se enfrenta a la Covid-19 desde la zona roja

Colombia.- Muchas son las historias que deberán contarse en el enfrentamiento a la Covid-19, y en el municipio de Colombia se combate está enfermedad, en plena zona roja, ahí donde puede aparecer el virus.

En el Motel Delicias del Azúcar, de este sureño territorio, un equipo de profesionales se encarga de brindarles una excelente atención a cada uno de los pacientes que transitan por esta instalación, dedicada a contactos de casos positivos o sospechosos.

Personal médico y de enfermería, junto a otros especialistas, se encargan de la atención permanente las 24 horas, con visitas a cada uno de los ingresados, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Destaca la alimentación que incluye desayuno, almuerzo, comida y tres meriendas, con dedicación diferenciada a niños y adultos mayores, recursos que se brindan a pesar de la compleja situación económica por la que atraviesa el país.

Un personal administrativo, apoya la labor, el cual está integrado por auxiliares de limpieza, cocineros, pantristas, el cual se entrega con amor y cariño en una obra que se resume de infinito amor, como expresara José Martí «ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad».

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí