Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaRatifica juventud tunera su apoyo al PCC

Ratifica juventud tunera su apoyo al PCC

Las Tunas.- En el marco del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba la juventud ratifica su compromiso con la Revolución y su propósito de llevar adelante el proyecto martiano, socialista y fidelista.

Uno de los jóvenes que muestran hoy su apoyo incondicional es el estudiante de cuarto año de Medicina, Eduardo Antonio Rondón Martínez, quien se desempeña desde hace dos años como presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Ratifica juventud tunera su apoyo al PCC
Eduardo Antonio Rondón

“Los jóvenes le agradecemos a nuestro Partido la confianza que ha depositado en nosotros a lo largo de los años. Ha sido un reto demostrar que estamos a la vanguardia de las diferentes tareas que nos asignan, aun en medio de complejas circunstancias, pero nunca hemos dejado de cumplir”.

Hoy los cargos fundamentales del país están en manos de los jóvenes, como una manifestación de la continuidad histórica de la Revolución; eso Eduardo lo tiene claro.

“Los acuerdos del octavo Congreso nos guiarán sobre cómo debemos continuar accionando por el bien de nuestro país, de la Patria, y de cómo enfrentar los constantes ataques del enemigo. Defenderemos siempre a la Cuba Libre y soberana que tenemos y que queremos mantener porque somos continuidad”.

Eduardo tiene 21 años y ya decidió, como joven revolucionario, integrar las filas del Partido Comunista de Cuba. Sabe que no se arrepentirá. Escogió el camino correcto. “Soy líder estudiantil y me enorgullece representar a mi generación y así lo seguiré haciendo. Conmigo y con mis compañeros de estudio, con los jóvenes revolucionarios cubanos, pueden contar siempre”.

Escuche declaraciones en audio del joven Eduardo A. Rondón Martínez.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí