Tesoros literarios alberga biblioteca pública Camilo Cienfuegos en Colombia
En las salas de la biblioteca de Colombia se puede encontrar buena literaria, para niños y adultos. (Foto del autor)

Tesoros literarios alberga biblioteca pública Camilo Cienfuegos en Colombia

Colombia.- La biblioteca pública Camilo Cienfuegos, del municipio de Colombia, es de esos lugares apacibles, en los que el amante de la lectura, tiene la oportunidad de sumergirse en disímiles textos literarios para ocupar los ratos libres.

Entre sus propuestas, en las salas se puede encontrar buena literaria, del corte infantil y para adultos, las que permiten disfrutar de aventuras, investigar con los géneros policiacos y suspirar con los romances de excelentes novelas.

Otras literaturas importantes son las relacionadas con la historia universal y nacional.  En el caso de la historia de nuestro país, muchos son los textos con esta temática, que abarca los diferentes períodos de lucha del pueblo cubano y resalta la vida y obra de los héroes y mártires.

Recientemente esta institución cultural recibió la visita de Víctor Hernández Torres, subdirector de la Oficina Nacional del Programa Martiano, quien realizó una donación de nuevos textos, como «El libro de las constituciones» el cual abarca las etapas desde 1812 hasta el 2012, en sus dos tomos.

Con la guía de su colectivo de trabajadores, quienes lleguen hasta ese oasis literario, en el centro histórico de la ciudad de Colombia, podrán recorrer el mundo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Trabajan por proteger las aves en Las Tunas

Tania Ramirez

Donativo ruso beneficiará a personas asistenciadas en Las Tunas

Julián Velázquez

Tintorería La Moderna, por un mejor servicio en Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario