Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónEligen nuevo secretariado de la FEU en Las Tunas

Eligen nuevo secretariado de la FEU en Las Tunas

Las Tunas.- Educandos de las dos universidades de la provincia de Las Tunas eligieron a quienes los representarán por un año más en el secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Durante reciente intercambio con directivos de ambas instituciones educativas y representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas del territorio se conoció aquellos que llevarán ahora las riendas de la organización que agrupa a los jóvenes de la Educación Superior.

Eduardo Antonio Rondón Martínez, estudiante de cuarto año de medicina, resultó electo por segundo año consecutivo como Presidente de la FEU de la Universidad de Ciencias Médicas. Agradecido, comentó a Tiempo21 su experiencia como líder estudiantil en un calendario tan difícil y el reto que significa seguir al frente de la organización.

“Constituye un honor y un gran compromiso continuar dirigiendo la FEU, ya hace dos años que ocupo esta gran responsabilidad. Para mí esta organización lo es todo. Me he entregado en cuerpo y alma desde que inicié mis estudios, y los resultados que hoy tenemos se han logrado por la unidad y la disposición de cada uno de los estudiantes y de la administración del centro. De aquí en lo adelante serán muchos los retos ”.

En la Casa de Altos estudios también fue ratificado como presidente el joven Dayron Martínez, quien cursa el cuarto año de Comunicación Social y que mantenía el cargo desde el pasado curso. “Siento satisfacción de que mis compañeros hayan confiado en mí para seguirlos representando en todos los procesos. Continuaremos superando cada uno de los desafíos como hasta ahora”, comentó el estudiante.

Durante los encuentros en las universidades de la provincia se intercambió acerca del funcionamiento de los procesos, tareas y actividades en este período tan complejo, así como del trabajo en la brigada, la residencia estudiantil y el desempeño de las estructuras de dirección a todos los niveles. Además se concretaron acciones para seguir contribuyendo a la formación de universitarios más integrales.

Los jóvenes que conforman el nuevo secretariado de la FEU se comprometieron a ser dignos representantes del estudiantado que los eligió, a ser consecuentes con este legado histórico y a asumir las tareas que los nuevos tiempos demandan, por la unidad y en defensa de la Revolución.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí