Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAPK La Guarida se gestiona como hogar digital de la AHS en...

APK La Guarida se gestiona como hogar digital de la AHS en Las Tunas

Las Tunas.- La aplicación para dispositivos móviles La Guarida se configura como un sitio donde encontrar contenidos de la filial de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en Las Tunas, desde la obra de sus miembros hasta los espacios caracterizadores y eventos.

Luis González Rodríguez, graduado de artes visuales en el Instituto Superior de Arte (ISA) y miembro de la AHS, fue el creador de la APK, que se construye con una imagen atractiva y con posibilidades de fácil interacción.

Comenta que realizó el diseño a partir de los colores del logo de la organización, partiendo de la estructura formal de chat como Messenger, y que existen vínculos para acceder a la página nacional de la organización, así como a los perfiles de Facebook de los artistas.

La APK ofrece información sobre eventos, vías de ingreso, becas, los miembros de honor de la AHS en la provincia y se presenta como un recurso comunicativo atractivo a los jóvenes creadores y a quienes se interesen por conocer su quehacer.

Actualmente se pulen detalles en los datos de todos los afiliados del territorio, mientras se gestiona su legalidad para figurar como un producto auténtico en Apklis.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí