Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaRecibió colectivo de Emcomed-Las Tunas bandera de Vanguardia Nacional del Sindicato de...

Recibió colectivo de Emcomed-Las Tunas bandera de Vanguardia Nacional del Sindicato de la Salud

Las Tunas.- El colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) EmcomedLas Tunas recibió la bandera que lo acredita como Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, de manos de Betty Silva Nodarse, miembro del Secretariado del gremio en Cuba.

En ceremonia realizada en la unidad mayorista de medicamentos, con la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, recogieron el gallardete la secretaria del Buró Sindical, Marlenys Borrego, y la directora de la entidad, Idania Galano Milhet, quien destacó los logros del movimiento obrero y el cumplimiento con eficiencia de los indicadores.

Teresa Rodríguez, vicepresidenta primera de la Organización Superior de Dirección (OSDE) BioCubaFarma, agradeció a todas las instituciones de la provincia que han contribuido con los resultados de la UEB, y dijo que ahora es una de las diez entidades del referido Grupo Empresarial con esta condición.

Se hizo el reconocimiento a hombres y mujeres de Emcomed Las Tunas, que por su labor en la distribución de medicamentos en todo el territorio se situó entre las ocho instituciones destacadas en la provincia durante el enfrentamiento a la Covid-19. 

Asimismo, en la ceremonia político-cultural, amenizada por artistas del territorio, tres trabajadores fueron honrados con la Distinción Doctor Juan Tomás Roig, por años de servicios y sus resultados.

En tanto, dos jóvenes, de la también llamada “Droguería Las Tunas”, recibieron el carné de nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí