Confirmado primer caso positivo a la Covid-19 en el municipio de Manatí
La confirmación del primer caso de Covid 19 en el municipio de Manatí, rompe nuevamente la estabilidad epidemiológica de la provincia de Las Tunas.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo