Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCocodrilos muerden a los Leñadores y emparejan play off semifinal de béisbol

Cocodrilos muerden a los Leñadores y emparejan play off semifinal de béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas cayeron ante los Cocodrilos de Matanzas con marcador de cuatro carreras por dos y ahora la semifinal está empatada a una victoria por equipo cuando restan tres choques, que se dirimirán en el estadio Victoria de Girón.

Cocodrilos muerden a los Leñadores y emparejan play off semifinal de béisbol
Pablo Civil.

En el primer tercio del partido estuvo planteado el duelo entre Yudiel Rodríguez y Freddy Asiel Álvarez, pero en el cuarto episodio cada uno de los pitchers permitió carreras.

La primera de Matanzas llegó en las piernas de Erisbel Arruebarruena, que se embasó por boleto, avanzó hasta tercera por error en tiro y anotó por un rolling al campo corto.

Los actuales campeones del béisbol cubano marcaron dos anotaciones, producto de un jit de Yordan Manduley y un doble de Yosvani Alarcón y ambos pisaron la goma por ‎wild pitch.

En el quinto inning se vivió la expulsión del director de los Cocodrilos Armando Ferrer,  quien se descompuso con el principal Osvaldo de Paula, en una reclamación airada de una jugada de sacrificio de Eduardo Blanco, que se convirtió en out por regla debido a que el corredor anduvo la ruta por dentro de las líneas e interfirió en el tiro de Rafael Viñales.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche declaraciones de Pablo Civil, director de Las Tunas

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Con Ariel Martínez en la primera almohadilla llegó el indiscutible de César Prieto y boleto a Raico Santos para que el jugador más valioso de la Liga Japonesa, Yurisbel Gracial impulsara dos carreras con un jit ante los envíos del relevista Wilson Paredes y tomar así ventaja de 3×2.

En el séptimo episodio, los matanceros anotaron otra por fly de sacrificio de Javier Camero con César Prieto en la tercera.

De preservar la ventaja se encargó Yamichel Pérez que sin sobresaltos caminó tres entradas completas, con solo un imparable y salvando su primer choque.

Los verdirrojos estuvieron apagados ofensivamente y solo conectaron cinco jits y cometieron dos errores.

El mejor a la ofensiva fue Yosvani Alarcón con dos dobles y un indiscutible per cápita para Manduley, Benítez y Quiala.

El juego lo ganó Freddy Asiel Álvarez y lo perdió Yudiel Rodríguez.

La semifinal se traslada ahora a tierras yumurinas, donde se definirá el equipo que jugará en la final frente al que gane entre Industriales y Camagüey.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí