Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores derrotan por partida doble a los Industriales en béisbol

Los Leñadores derrotan por partida doble a los Industriales en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas derrotaron en la doble jornada dominical a los Industriales de la capital, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, y se ubicaron en la cuarta plaza de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

En el primer choque, el derecho Carlos Juan Viera en su regreso a la temporada cubana luego de su participación en el Premier 12 le endosó siete ceros a los Industriales con apenas tres jits permitidos, cuatro ponches y un boleto.

El abridor Brayan Chi lanzó durante cinco entradas y permitió una carrera limpia y seis indiscutibles en una buena actuación y su relevo  Yanieski Duardo toleró otra anotación en el sexto episodio, que fueron suficientes para el triunfo de los campeones nacionales.

Los Leñadores derrotan por partida doble a los Industriales en béisbol
Carlos Juan Viera regresó por todo lo alto y pintó de blanco a los capitalinos. (FOTO /Rey López).

El capi Yosvani Alarcón bateó de 3-3 con una carrera impulsada y Rafael Viñales conectó un inatrapable y trajo una para el plato. Mientras que Yordanis Samón pegó un triple y estuvo cerca de romperle la lechada a Viera.

En el segundo choque, los refuerzos Yánder Guevara y José Ángel García se combinaron para que lo verdirrojos ganaran con marcador de seis carrera por tres; Yunieski García fue pitcher derrotado.

Nuevamente se estacó con el madero Yosvani Alarcón con un jonrón, dos impulsadas y tres boletos y esta vez se le unieron Carlos Benítez con dos indiscutibles y una traída para la goma y Andrés Quiala con un inatrapable y también impulsó una anotación. Por lo capitalinos sobresalió Samón con un cuadrangular y Stayler Hernández, quien ligó de 4-3.

Este lunes finalizará la subserie y lanzará por Las Tunas Yoelki Cruz.

Camagüey domina la tabla de posiciones con balance de 39-22, por delante de Santiago (37-23), Matanzas (36-24), Las Tunas (36-26), Cienfuegos (35-27) e Industriales (31-30).

Trasmisión en vivo:

Ver entrevista con Yosvani Alarcón

Ver entrevista con Carlos Juan Viera

Un momento del juego

Hit de Yosvani Alarcón y gana Las Tunas 2×0. El capi hoy de 3-3

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí