Los Leñadores derrotan por partida doble a los Industriales en béisbol
Los Leñadores enfrentarán a los Leones este sábado en el Latino.

Los Leñadores derrotan por partida doble a los Industriales en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas derrotaron en la doble jornada dominical a los Industriales de la capital, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, y se ubicaron en la cuarta plaza de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

En el primer choque, el derecho Carlos Juan Viera en su regreso a la temporada cubana luego de su participación en el Premier 12 le endosó siete ceros a los Industriales con apenas tres jits permitidos, cuatro ponches y un boleto.

El abridor Brayan Chi lanzó durante cinco entradas y permitió una carrera limpia y seis indiscutibles en una buena actuación y su relevo  Yanieski Duardo toleró otra anotación en el sexto episodio, que fueron suficientes para el triunfo de los campeones nacionales.

Los Leñadores derrotan por partida doble a los Industriales en béisbol
Carlos Juan Viera regresó por todo lo alto y pintó de blanco a los capitalinos. (FOTO /Rey López).

El capi Yosvani Alarcón bateó de 3-3 con una carrera impulsada y Rafael Viñales conectó un inatrapable y trajo una para el plato. Mientras que Yordanis Samón pegó un triple y estuvo cerca de romperle la lechada a Viera.

En el segundo choque, los refuerzos Yánder Guevara y José Ángel García se combinaron para que lo verdirrojos ganaran con marcador de seis carrera por tres; Yunieski García fue pitcher derrotado.

Nuevamente se estacó con el madero Yosvani Alarcón con un jonrón, dos impulsadas y tres boletos y esta vez se le unieron Carlos Benítez con dos indiscutibles y una traída para la goma y Andrés Quiala con un inatrapable y también impulsó una anotación. Por lo capitalinos sobresalió Samón con un cuadrangular y Stayler Hernández, quien ligó de 4-3.

Este lunes finalizará la subserie y lanzará por Las Tunas Yoelki Cruz.

Camagüey domina la tabla de posiciones con balance de 39-22, por delante de Santiago (37-23), Matanzas (36-24), Las Tunas (36-26), Cienfuegos (35-27) e Industriales (31-30).

Trasmisión en vivo:

Ver entrevista con Yosvani Alarcón

Ver entrevista con Carlos Juan Viera

Un momento del juego

Hit de Yosvani Alarcón y gana Las Tunas 2×0. El capi hoy de 3-3

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Debutan futbolistas de Las Tunas en el fútbol brasileño

Ernesto Merino Amor

Rayner Torres sueña en grande con el arco compuesto

Albert Blanco Zayas

Michel Díaz competirá en el Torneo Continental de Ajedrez

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario