Las Tunas.- Los actuales campeones nacionales, Los Leñadores se impusieron categóricamente a los Industriales con marcadore de siete carreras por cero, en un partido donde se apoyaron del derecho Yander Guevara y de la ofensiva de Rafafel Viñales.
El refuerzo avileño se confirmó como uno de los verdugos de los Azules al alcanzar su victoria 13 en una década. En este choque estuvo en el box seis entradas sin permitir carreras y solo le conectaron cinco jits.
El receptor Rafael Viñales conectó tres indiscutibles, incluido un jonrón de dos carreras frente a los envíos del refuerzo espirituano Pedro Álvarez.
Además Yordanis Alarcón, Yordan Manduley y Héctor Castillo ligaron dos jits cada uno.
Los refuerzos Wilson Paredes, José Ángel García, Rubén Rodríguez y Yander Guevara, junto a Yasel Labrada solo permitieron una carrera en 18 entradas de labor y frenaron la tanda zurda en la alineación de Rey Vicente Anglada.
Con las dos victorias de los tuneros se igualó el cotejo particular a tres victorias por bando y ahora Las Tunas es segunda en la tabla de posiciones con 30 victorias y 18 derrotas.
Los verdirrojos enfrentarán a partir de mañana a los líderes camagüeyanos en su estadio Julio Antonio Mella.
Infografías Rolando Llul