Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosProvecho de la contribución territorial en Puerto Padre

Provecho de la contribución territorial en Puerto Padre

Puerto Padre.- Con la presencia de la miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boue y Manuel Pérez Gallego, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Las Tunas, este 24 de julio los puertopadrenses  constataron el provecho de la contribución territorial en las obras, que desde hoy prestan servicios.

Las actividades provinciales por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, motivaron a  la recuperación y construcción de instalaciones en virtud de mejores prestaciones sociales, a partir del dinero de la contribución territorial del uno por ciento.

Provecho de la contribución territorial en Puerto Padre
Teresa Amarelle y Manuel Pérez Gallego, cortan las cintas de una de las obras. (FOTO de la autora).

En la calle Vicente García, reabrió la juguera Sabor Cubano,  perteneciente a la Granja Urbana.

Un mercado Ideal de nuevo tipo, con variedad de productos y buen confort, resalta en la Avenida de la Libertad.

El Vaquerito, otrora cafetería de la gastronomía puertopadrense, distingue  desde hoy por los nuevos servicios de restaurante. En la ejecución de las acciones constructivas, mobiliario y climatización  se emplearon 300 mil pesos.

Provecho de la contribución territorial en Puerto PadreEn la comunidad de Sandino, desde 1986 existe el combinado de conservas 25 de Diciembre y  tras una reparación, prácticamente capital, vuelve a producir caramelos, mermeladas, y otros productos enlatados. El Consejo de Administración Municipal destinó a ese establecimiento  270 mil pesos.

El punto de venta de Cimex La Bahía, en la entrada del Hospital Guillermo Domínguez abrió este miércoles para el beneficio colectivo. Cinco trabajadores apostarán por la excelencia en la comercialización de mercancías de primera necesidad.

Unos 99 mil pesos de la contribución territorial utilizó la brigada de mantenimiento del Hospital General Docente Guillermo Domínguez para la revitalización del cuerpo de guardia.

En fecha cercana a la efeméride del Moncada y como homenaje a los protagonistas de la gesta quedan desde hoy en manos de todos los puertopadrenses las nuevas obras.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí