Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaVecinos de Vázquez desarrollan Trabajo Integrado Por Nosotros Mismos

Vecinos de Vázquez desarrollan Trabajo Integrado Por Nosotros Mismos

El Trabajo Integrado Por Nosotros Mismos, se desarrolló este sábado en la circunscripción 39, del Consejo Popular nueve de Vázquez, municipio de Puerto Padre, donde los vecinos intercambiaron con las autoridades provinciales y municipales, sobre la materialización de las 14 tareas que impulsa el Grupo comunitario con la participación de las masas.

La delegada, Milagro Pérez Pérez, al rendir informe a los vecinos, destacó la estabilidad en el funcionamiento de las organizaciones de masas y sociales, y de las entidades administrativas enclavadas en la circunscripción, logrando mayor sentido de pertenencia entre quienes actúan en el barrio.

Fueron motivo de elogio en el encuentro la atención a las personas con asistencia social, mantener libre de delitos la comunidad, el trabajo conjunto de los Comités de Defensa de la Revolución y la Policía Nacional Revolucionaria,  la asignación paulatina de recursos a las familias afectadas por el huracán Ike y la producción de alimentos, como respuesta a los programas de la agricultura urbana y suburbana.

Al intercambiar con la comunidad los organismos administrativos respondieron a preocupaciones de los electores, entre ellos la necesidad de un círculo infantil, solicitado en el anteproyecto de inversiones de Educación.

En el encuentro se reconoció la labor destacada de algunos vecinos de la comunidad.

Algo quedó muy claro entre los vecinos el pueblo está organizado y comprometido con preservar a cualquier costo las conquistas de la Revolución. (Orlando Leyva /Radio Libertad).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí