Radio Victoria en Vivo

InicioTu opinión cuentaMás sobres las redes sociales ¿beneficiosas o dañinas?

Más sobres las redes sociales ¿beneficiosas o dañinas?

Contenido generado por usuarios

Juan Manresa
juanm@pp.lt.lt.rimed.cu

¿Beneficiosas o dañinas? La cuestión parte de una conducta responsable ante el empleo de las redes sociales, soy de los que piensa que son beneficiosas si realmente la utilizamos para consolidar o adquirir nuevos conocimientos, para interactuar con otros profesionales e intercambiar conocimientos y experiencias en diferentes ramas del saber o profesiones.

También para divulgar la obra de nuestra Revolución, relacionarnos con familiares y amistades y en determinados momentos como una sana recreación accediendo a espacios virtuales de la cultura o disfrutar la buena música, un buen libro o sólo visualizar paisajes encantadores que ni remotamente aspiramos a visitar algún día.

Es importante conocer el diseño de cada plataforma que conforma la red de redes pues ello nos permitirá aprovechar las posibilidades que cada una nos brinda. No perder nunca de vista que en Internet se desarrolla de forma brutal y permanente la subversión política ideológica contra nuestra isla y en especial contra nuestros ciudadanos y en ella se encierra «el Imperio de la Vigilancia» sobre la humanidad en interés de los servicios especiales del Imperialismo norteamericano y sus aliados.

No obstante a los riesgos sigo creyendo que pueden ser beneficiosas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí