Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasFestejan en Las Tunas aniversarios de la juventud comunista y los pioneros

Festejan en Las Tunas aniversarios de la juventud comunista y los pioneros

Las Tunas.- Los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí en la provincia de Las Tunas celebran hoy los aniversarios 57 y 58, respectivamente, para fortalecer la participación de las nuevas generaciones en el proyecto social cubano.

La juventud, que asume el reto de mantener enarboladas las banderas de la rebeldía y la dignidad de la Patria, desarrollará una marcha de reafirmación patriótica desde la Universidad de Ciencias Médicas Zoilo Marinello hasta la Plaza Martiana, en el centro de esta ciudad, tras el llamamiento nacional al XI Congreso de la organización.

Mientras, los integrantes de la Organización de Pioneros José Martí festejarán la jornada con matutinos especiales, actividades culturales y acampadas pioneriles, entre otras atracciones que llenarán los espacios en los centros educacionales.

Las festividades por el 4 de abril incluyen un notorio movimiento en las redes sociales relacionado con la convocatoria al Congreso para compartir los diferentes momentos de celebración en cada centro estudiantil y laboral.

Intercambios en los palacios de pioneros, encuentros con la historia, acampadas, visitas a los hogares de niños menores sin amparo familiar, jornadas cucalambeanas estudiantiles y de trabajo productivo en apoyo a la producción de alimentos, y la entrega del carnet de la UJC a nuevos jóvenes se incluyeron entre las actividades que en Las Tunas se efectuaron como preámbulo a la efeméride.

La víspera fueron reconocidos el trabajo de las organizaciones juvenil y pioneril los municipios de Colombia, Jobabo y Puerto Padre.

Festejan en Las Tunas aniversarios de la juventud comunista y los pioneros

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí